Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Pronóstico del clima Yucatán: seguirá el fresco pero menos intenso

Pronóstico del clima Yucatán: seguirá el fresco pero menos intenso.- Para hoy viernes se pronostican temperaturas mínimas de entre los 14 y 18 grados Celsius en Yucatán, en tanto que para el sur del estado se anticipan de los 12 a 16 grados. Para Campeche y Quintana Roo los valores durante la mañana oscilarían entre los 16 y 20 grados Celsius.

 Pronóstico del clima Yucatán

Los registros máximos estarían de nuevo en el rango de entre los 29.0 y 33.0 grados Celsius en los tres estados de la región.

De nueva cuenta el potencial de lluvias es bajo y se prevén vientos del este de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 40 km/h en la zona costera de la entidad.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo,  Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Con información de Conagua

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios