Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Pronóstico del Clima Yucatán: seguirán las lluvias

Pronóstico del Clima Yucatán: seguirán las lluvias.- Para hoy martes se esperan temperaturas de calurosas a muy calurosas, también se prevé la presencia de fuertes lluvias por la tarde, las cuales pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica, informó la Conagua.

Seguirá sobre la zona el fuerte efecto de bochorno por los altos registros y el alto contenido de humedad que existe en el medio ambiente.

Pronóstico del Clima Yucatán: seguirán las lluvias

La presencia de una vaguada y el ingreso de aire húmedo favorecerán la tarde de este día de chubascos a tormentas puntuales fuertes (25 a 50mm) en el oriente, centro, centro y sur de Yucatán. Para el resto de la entidad se esperan intervalos de chubascos (5 a 25mm)

En cuanto a las temperaturas, se esperan valores máximos de entre los 36°C y 40°C en el estado, especialmente en el sur de Yucatán, mientras que para Mérida serían de 37°C a 39°C.

Los vientos serían de componente este sureste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a los 45 km/h en la zona costera del estado.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la podrás encontrar a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Fuente: Conagua

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios