Categorías: Yucatán

Protesta de mototaxistas en Mérida; piden la destitución de sus líderes

Protesta de mototaxistas en  Mérida; piden la destitución de sus líderes al tomar las instalaciones de la Asociación Civil Arca de Noé, al sur de la ciudad, sobre la colonia San Antonio Xluch III.

Decenas de choferes se unieron para tomar las calles y manifestarse en contra de sus líderes de la Asociación Civil  ‘Arca de Noé’,  ya que los señalan de intimidar y causar atropellos en su contra.

David Álvarez, Julio Pérez y Cornelio Ek, fueron acusados por los trabajadores mototaxistas, señalando que estos señores se han dedicado a fraudes en contra de quien buscan dedicarse a este oficio.

Por lo que el líder de mototaxistas identificada como María Elena Chan, dijo durante el mitin, que defenderá a sus compañeros de las agresiones de las cabezas de la agrupación ‘Arca de Noé’.

Asimismo, los trabajadores de la moto, intentaron bloquear la avenida 86 con calle 177 y 175, pero autoridades de la Policía Estatal de Mérida arribaron a la zona para impedirlo.

Los oficiales, exigieron a los conductores que se retiraran del lugar, ya que solo estaban logrando dar mala imagen al trabajo del cual proveen a sus familias.

Choferes toman las calles de Mérida

Los manifestantes, poco a poco siguieron en su encomienda al protestar, ya que hicieron un llamado a las autoridades para evitar que la agrupación del ‘Arca de Noé’ siga brindando sus servicios, ya que de no acceder, recurrirán a medidas extremas.

 

Te puede interesar: Cae trabajador de Protección Civil de una altura de 3 metros en Chicxulub

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News