Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Que susto! Cocodrilo ataca a un vecino en Tizimín; dos más acechan en Dzidzantún

¡Que susto! Cocodrilo ataca a un vecino en Tizimín; dos más acechan en Dzidzantún
¡Que susto! Cocodrilo ataca a un vecino en Tizimín; dos más acechan en Dzidzantún

¡Que susto! Cocodrilo ataca a un vecino en Tizimín; dos más acechan en Dzidzantún. Gran susto se llevó una persona que laboraba en una parcela ubicada en la comisaría de Dzonot Carretero, pues fue atacado por un cocodrilo, causándole heridas que ameritaron fuera traslado al hospital.

Según versiones de la víctima, identificada como Santos “N”, de 60 años de edad, fue mordido por el animal y como sangraba abundantemente fue trasladado al hospital San Carlos a bordo de un vehículo particular.

Después de que los agentes de la policía tuvieron conocimiento de los hechos, se mantuvo alerta en los filtros para brindarle las facilidades al automóvil para su ingreso a esta ciudad, para que el lesionado llegara a tiempo al nosocomio.

Misael “N”, fue la persona que dio aviso a la policía municipal, quien les indicó que el sexagenario fue atacado por el reptil mientras laboraban, a eso de las 11:00 horas, en una parcela cercana a la comunidad ya mencionada.

Al parecer, como es una zona pantanosa, por las sabanas, el reptil salió a buscar algo para alimentarse y se puso agresivo por la presencia humana cerca de donde se encontraba.

Encuentran dos cocodrilos en calles de la comisaría de San Francisco Manzanilla

Otro cocodrilo encontrado en Dzidzantún

También campesinos de la comisaría de San Francisco Manzanilla se llevaron un gran susto la madrugada de este miércoles, cuando caminaban por una calle de la comunidad y se encontraron con un cocodrilo que medía más de un metro de largo y otro más pequeño.

Según contaron los campesinos, poco después de la una de la madrugada, el grupo de vecinos caminaba por una calle de la comisaría de San Francisco Manzanilla, cuando se encontraron con los reptiles.

Rápidamente, los campesinos reportaron el hallazgo a la policía municipal  cuyos elementos llegaron al lugar en la unidad 1012, junto con personal de Protección Civil, quienes tras realizar maniobras de seguridad lograron la captura de los animales.

Te puede interesar: Muere por Covid-19 policía de Lázaro Cárdenas

Los cocodrilos fueron trasladados a su hábitat natural, cerca de la carretera a Santa Clara, rumbo a la Ciénega

Más noticias para leer

México

Desde las primeras horas de este martes 8 de noviembre, cuadrillas de trabajadores de varias dependencias buscan afanosamente un cocodrilo “extraviado” que fue visto...

México

Luego de que un grupo de habitantes del municipio de Macuspana, en Tabasco, querían comerse a un cocodrilo de mas de dos metros que...

Cancún

El sorpresivo hallazgo de una cabeza de cocodrilo en estado de descomposición en la zona de playas de Cancún, alertó a personal de distintos...

Yucatán

Motociclista pierde la vida tras derrapar en la carretera Mérida-Tizimín. Un día trágico se vivió en la carrera Mérida-Tizimín, luego de que un motociclista...

Anuncios