Colombia.- Una mujer de 31 años de edad, quiso lanzarse en paracaídas como regalo de cumpleaños pero esta decisión le ocasionó un trágico accidente.
Y es que el pasado sábado 2 de febrero, Luisa María, se encontraba celebrando su cumpleaños y para festejarlo decidió lanzarse de un paracaídas.
Una vez decidida, la mujer contactó a una empresa de Paracaidismo donde el trato era aventarse junto con un instructor.
Quería tirarse del paracaídas en compañía de una amiga
Y pues bueno, llegó el día tan esperado y Luisa acudió a la cita para tirarse en compañía de una amiga del paracaídas.
Una vez hecho los preparativos y trámites, la mujer se atrevió y durante los primeros cinco minutos de descenso todo iba con normalidad.
Sin embargo, durante el trayecto el paracaídas de la jovencita y el instructor se enredó, por lo que el experto empezó a maniobrar de forma inesperada mientras la mujer gritaba.
Las maniobras en el paracaídas los salvó
Cabe señalar, que el lanzamiento fue a más de 3 mil metros de altura y las maniobras de emergencia se empezaron a realizar a mitad de la caída, concluyendo en el aterrizaje.
Ante la mirada de todos los presentes, las dos personas lograron descender al área donde eran esperados, pero el impacto fue inevitable por lo que la mujer se golpeó de manera brutal las vértebras mientras que el instructor sólo se golpeó de lado.
La dama quedó parapléjica
Al llegar los elementos de rescate, notaron que la mujer se encontraba grave mientras que el instructor no tuvo consecuencias mayores. Incluso aseguró que gracias a sus maniobras lograron sobrevivir.