Este día marcó un hito en el puerto de Progreso, Yucatán, con la llegada del crucero Grandeur of the Seas con mas de 3,000 visitantes a bordo. El hotel flotante pertenece a la reconocida naviera Royal Caribbean International.
Te Puede Interesar: “Habrá conexión del Tren Maya a Dos Bocas y Puerto Progreso”
El Grandeur of the Seas atracó puntualmente a las 6:53 de la mañana luego de partir de Tampa, Florida, y desembarcó a un total de 3,138 personas entre pasajeros y tripulantes, quienes permanecieron varias horas en tierra antes de reanudar su travesía.
Los visitantes, compuestos por 2,349 pasajeros y 789 tripulantes, aprovecharon la mañana y parte de la tarde para explorar las maravillas naturales, culturales y gastronómicas que ofrece Yucatán. Tras esta breve estancia, el Grandeur of the Seas continuará su itinerario de 5 días, dirigiéndose hacia su siguiente destino en Cozumel, Quintana Roo.
En una ceremonia protocolaria de bienvenida, se llevó a cabo el intercambio de placas conmemorativas entre representantes del Gobierno del Estado, autoridades portuarias de Progreso y la tripulación del crucero.
Este primer arribo del Grandeur of the Seas no solo fortalece los lazos turísticos, sino que también resalta la importancia de Yucatán como destino en el itinerario caribeño de los cruceros de la afamada compañía naviera.
Con una historia de rutas que abarca desde el Caribe del Este hasta el Noreste de Estados Unidos y Canadá, y actualmente con base en Barbados desde 2021, este crucero ahora suma a Yucatán como uno de sus destinos privilegiados en el Caribe.
El Grandeur of the Seas, parte de la clase Vision, inició su servicio en 1996 y ha sido una opción favorita entre los pasajeros por sus instalaciones de primera clase que incluyen un spa completo, jacuzzis, piscinas, casino, bares temáticos, teatro y una variedad de restaurantes.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 17 de julio, 2024
Esta web usa cookies.