Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mérida: Recolección de basura operará con normalidad el 2 de Noviembre

Recolección de basura operará con normalidad el 2 de Noviembre
Recolección de basura operará con normalidad el 2 de Noviembre

De acuerdo con la conmemoración del Día de Muertos y por ser día inhábil, los recolectores de basura operarán con normalidad este 2 de Noviembre; así lo dio a conocer la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mérida, ya que se mantendrán guardias para realizar las labores de recoja de basura.

Servicios públicos mantendrán guardias

Estos son los servicios públicos que mantendrán guardias y prestarán servicio hasta ciertos horarios:

  • Departamento de Alumbrado Público trabajará con brigadas en el oriente y el poniente de la ciudad por cada uno de sus tres turnos, que van de las 7 a las 14 horas; 15 a 22 y 22 a 5:30 a.m.
  • Departamento de Drenaje tendrá dos turnos de guardia, entre las 6 y las 16 horas. Las bases poniente y oriente laborarán con cuadrillas integradas por un total de 18 personas.
  • Aseo Urbano en el oriente y poniente de la ciudad contará con una guardia en la base de las 6 a las 16 horas Ese mismo horario se aplicará en la recoja de animales muertos.
  • Limpieza del Centro Histórico se llevará al cabo en tres turnos: de las 6 a las 11 horas, de las 12 a las 17 horas y de las 18 horas a las 23 horas.

 

Por su parte, el departamento de Parques y Jardines laborará este 2 de noviembre desde las 6 hasta las 16 horas con la cuadrilla de “cortadores” y de recolecta de basura en parques. La cuadrilla 24/7 de Paseo de Montejo también trabajará en el mismo horario, mientras que los parques del primer cuadro de la ciudad serán atendidos de las 6 a las 11 horas, al igual que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales laborará en su horario normal y el Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) cerrará ese día sus puertas para reanudar actividades el martes.

 

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Hasta el momento nada se sabe de los 10 camiones recolectores de basura que deberían estar operando en el municipio de Puerto Morelos, por...

Cancún

No habrá suspensión o afectación alguna en el servicio de recolección de basura en Cancún, pese al bloqueo que mantienen trabajadores de Intelligencia México...

Chetumal

Pese al gasto del Ayuntamiento capitalino de 24 millones de pesos en arrendamiento de camiones recolectores de desechos, el servicio de recolección de basura...

Yucatán

Toma tus precauciones, se suspende la recolección de basura en esta Navidad y Año Nuevo, en la ciudad de Mérida. Ya que de acuerdo...

Anuncios