Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Reportan hoy en Yucatán solo 3 fallecimientos a causa del coronavirus

Reportan hoy en Yucatán solo 3 fallecimientos a causa del coronavirus
Reportan hoy en Yucatán solo 3 fallecimientos a causa del coronavirus

Reportan hoy en Yucatán solo 3 fallecimientos a causa del coronavirus. Los Servicios de Salud informaron que sobre los casos de coronavirus en Yucatán, este martes se presentaron sólo 3 fallecidos por coronavirus en Yucatán.

También, informaron que hubo 59 casos nuevos que hacen un total de 22 mil 647 casos. De ese total, van 19 mil 359 pacientes que ya vencieron al Covid-19.

Asimismo, se tiene 147 personas hospitalizados con el virus. En el informe de este día se reportaron 59 nuevos contagios de coronavirus: 50 sólo en Mérida, cinco en San Felipe, dos en Tizimín; y uno en Motul y en Tixkokob.

En la capital del estado, se han diagnosticado 13 mil 147 personas contagiadas de coronavirus, que viven en: 3 mil 709 en la zona Norte, 3 mil 770 en la zona Oriente, mil 267 en la zona Centro, mil 759 en la zona Sur y dos mil 651 en la zona Poniente.

También, se reportaron 3 muertes: Dos hombres de 79 años y 73 años, respectivamente, de Mérida, y una mujer de 75 años, también de Mérida. Por lo que hasta hoy son 2 mil 619 las personas fallecidas a causa de Covid-19.

Te puede interesar: Ya son un millón once mil 153 casos positivos de Covid-19 en México

Sin embargo, de los casos activos, 522 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios