Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Reportan primer casos de coronavirus en Ticul

Reportan primer casos de coronavirus en Ticul
Reportan primer casos de coronavirus en Ticul

A través de una videoconferencia el alcalde, Rafael Montalvo Mata, confirmó un caso de Covid-19 en el municipio de Ticul.

El alcalde Rafael Montalvo Mata informó que el paciente se encuentra estable, con síntomas leves y está aislado en su domicilio. Además dio a conocer que al paciente lo atienden desde que comenzó a presentar síntomas. También informó que con anterioridad habían recibido casos sospechosos.

Montalvo Mata, pidió no caer en pánico, y seguir tomando las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus en el municipio.

https://www.facebook.com/rafamontalvo/videos/10157840271671355/?t=2

El alcalde informó que no se impedirá la entrada a Ticul a quién no viva en el o no tenga un motivo de fuerza mayor para entrar.

Sin embargo, varias personas han iniciado una campaña de apoyo social a numerosas familias de escasos en la ciudad.

Te puede interesar: Se duplica cifra de muertos por Coronavirus en Quintana Roo
Casi al mismo tiempo, se informó, que en el Estado se han detectado 396 casos sospechosos en Yucatán, de los cuales 68 han dado positivo, se reportaron dos decesos y 69 casos continúan en estudio.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios