Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Yucatán

Reporte diario de Coronavirus: 92 nuevos contagios, 8 fallecidos y 145 hospitalizados en Yucatán

Reporte diario de Coronavirus: 92 nuevos contagios, 8 fallecidos y 145 hospitalizados en Yucatán

El reporte diario de Coronavirus en Yucatán, se registraron 92 nuevos contagios, 8 fallecidos y 145 hospitalizados, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

Durante las últimas 24 horas, se reportaron 92 nuevos contagios de coronavirus, donde 64 se registraron en la ciudad de Mérida, 12 de Valladolid, 2 de Izamal, 1 foráneo, y 1 en Akil, Cuzamá, Kanasín, Kinchil, Maxcanú, Motul, Oxkutzcab, Progreso, Seyé, Tekax, Temozón, Ticul y Umán.

Hasta el momento, ya son 38 mil 04 personas que se han enfermado a causa del Covid-19 desde que inició la pandemia en la entidad, de los cuales 33 mil 302 personas, son las que ya se han recuperado, no presentan síntomas ni pueden contagiar.

Mérida, sigue encabezando la ciudad con más contagios en Yucatán, ya que hasta el momento son 12 de Valladolid, 2 de Izamal, 1 foráneo, y 1 en Akil, Cuzamá, Kanasín, Kinchil, Maxcanú, Motul, Oxkutzcab, Progreso, Seyé, Tekax, Temozón, Ticul y Umán.

En cuanto a los fallecimientos, se registraron 8 decesos, de los cuales 4 fueron hombres y 4 mujeres, con un rango de edad de entre 50 a 65 años de edad, quienes padecían otras enfermedades como hipertensión, diabetes y obesidad.

Con esta nueva cifra, 4mil 085 personas han muerto a causa de esta enfermedad.

 

Reporte diario del Coronavirus en Yucatán correspondiente la 7 DE MAYO 2021.

La vacunación contra el Coronavirus de los…

Publicado por Secretaría de Salud Yucatán en Viernes, 7 de mayo de 2021

 

 

 

Te recomendamos leer:

Por robo a mano armada, detienen a dos hombres y una mujer en Mérida

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021