Un incendio registrado en una casa habitación de tres niveles en el fraccionamiento Limones, en Mérida, dejó como saldo dos personas afectadas por inhalación de humo, quienes fueron rescatadas y trasladadas a un hospital de la capital yucateca.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, el reporte fue atendido por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron labores para controlar el fuego.
PUEDES LEER: Capturan en Edomex a presunto jefe de La Familia Michoacana
Vecinos de la zona alertaron sobre la posible presencia de personas al interior del inmueble, lo que llevó a los rescatistas a ingresar para realizar su búsqueda.
En una habitación del segundo nivel fueron localizados dos hombres, de aproximadamente 17 y 73 años de edad; ambos fueron evacuados del predio y atendidos por personal de emergencia en el lugar.
Aunque no presentaban lesiones visibles, se encontraban desorientados por la inhalación de humo, por lo que se decidió su traslado a un hospital para una valoración médica más completa.
El incendio fue finalmente controlado, aunque la vivienda registró daños importantes. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del siniestro.
