Rescatan a perro que pasó tres días en un pozo.- Las autoridades de Tizimín, Yucatán, rescataron a un perro que cayó dentro de un pozo.
El incidente sucedió en una casa de la calle 77 entre 50 y 50. Sin embargo, el propietario del canino, Armando Chi, de 54 años, informó que su perro de dos años de edad, llevaba desaparecido tres días.
Por tal motivo, el hombre inició una búsqueda por la zona, y al acercarse a la casa de un vecino, escuchó los ladridos de su perro, quien estaba aullando desde adentro de un pozo.
De inmediato los presentes comenzaron a movilizarse, y pidieron el apoyo de las autoridades quienes no dudaron en llegar de emergencia y ayudar a sacarlo.
Durante varios minutos, los Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública estuvieron trabajando y realizando maniobras, hasta que por fin pudieron sacar al canino.
Los familiares le hicieron una revisión a “Rocky”, para ver en qué estado de salud se encontraba, y pese a que no comió tres días, el animal estaba en óptimas condiciones.
Al final, el dueño del perro le agradeció a los Bomberos y Policías por rescatar a su mascota: ” Es parte importante de la familia”.
Fuente: El Diario de Yucatán
Esta web usa cookies.