Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Roban $200,000 en tienda de Ticul y un ladrón olvida su cartera

Roban $200,000 en tienda de Ticul y un ladrón olvida su cartera
Roban $200,000 en tienda de Ticul y un ladrón olvida su cartera

Ticul, Yucatán.- Aproximadamente 200 mil pesos entre efectivo y mercancía, fueron el monto que le atracaron a una tienda del municipio conocido como La Tierra del Zapato.

El robo ocurrió ayer lunes alrededor de las 6 de la mañana, en la tienda “Rebeca” ubicada en la calle 22 con 15 del Barrio de Guadalupe.

De acuerdo a información extra oficial, dos ladrones fueron quienes ingresaron a la tienda por la parte de atrás y forzaron la cerradura para poder entrar.

Los ladrones cometieron el delito así 

Una vez allí dentro, los malhechores comenzaron a meter en bolsas negras grandes el dinero que encontraban además de la mercancía, por lo que utilizaron también cajas y mochilas.

Sin embargo, se dice que afuera de la tienda había una moto-taxi esperándolos para poder acarrear el producto robado y lograr así la fechoría; inclusive, según información recabada, el conductor de este vehículo ya se había llevado un primer “viaje” con las cosas robadas.

Un testigo iba pasando por la calle y pudo identificar lo que ocurría por lo que de inmediato le llamó a la dueña del negocio, además de darle aviso a las autoridades del municipio.

Ladrón olvida su cartera y atrapan a otro

Por su parte, los ladrones al verse sorprendidos, huyeron del lugar y dejaron afuera de la tienda una gran cantidad de producto que ya habían colocado en otras bolsas y cajas.

Para finalizar, los dueños encontraron que uno de los ladrones olvidó su cartera en el interior de la tienda, además que familiares de la propietaria, de nombre Geni, detuvieron a uno de ellos apodado “Sa”, que dice vivir en la misma zona y se apellida Cárdenas.

La afectada ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y durante gran parte de la mañana de ayer, estuvo custodiada la zona.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

En los últimos días, se han detenido más de 100 personas por saqueos a distintos comercios, en 12 alcaldías de la Ciudad de México....

Chetumal

Chetumal, Q. Roo.-  El dirigente de la delegación local de la Confederación Patronal de México, (Coparmex), José Luis Minguer Alcocer, pidió que no se...

Anuncios