Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sanitizan con drones calles, parques y plazas de Mérida

Sanitizan con drones calles, parques y plazas de Mérida
Sanitizan con drones calles, parques y plazas de Mérida

Como medidas de prevención contra el Coronavirus (COVID-19), sanitizan con drones calles, parques y plazas de Mérida, donde se han rociado 150 litros de líquido desinfectante.

Principales puntos de sanitización

El alcalde Renán Barrera Concha informó, que para combatir la propagación del COVID-19, han sanitizado parques del Centro Histórico como: San Juan, de la Maternidad, Hidalgo, Eulogio Rosado, San Cristóbal, Santa Ana, Santiago y la Plaza Grande.

De igual manera estas acciones se han realizado en calles primarias como 50, 52, 54, 56, 58, 60 y 62, cubriendo más de 14 kilómetros con 340 litros de sanitizante.

 

Sanitización de calles en Mérida.

Desinfectan calles en Mérida.

 

Finalmente, el alcalde mencionó que los drones y todo el equipo se está utilizando es un importante material de apoyo en los cuidados necesarios frente a la pandemia.

“La tecnología que hoy tenemos a nuestro alcance es nuestra aliada en esta crisis sanitaria que estamos a travesando, no solo a nivel municipal, sino global, y es una herramienta efectiva y poderosa para desinfectar la ciudad y prevenir mayores contagios”, refirió.

 

 

Te puede interesar:

Ley seca en Yucatán con un propósito: evitar casos de violencia intrafamiliar en la contingencia

 

 

Con información de Comunicado de Prensa.

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios