Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se ahoga sujeto en ría de Chelem, en Progreso

Se ahoga sujeto en ría de Chelem, en Progreso
Se ahoga sujeto en ría de Chelem, en Progreso

Se ahoga sujeto en ría de Chelem, en Progreso. Una extraña y lamentable muerte tuvo una persona, luego de que se fue con un pariente a pescar a la ría; sin embargo, uno de ellos no regresó.

El lamentable hecho ocurrió en Chelem, comisaría de Progreso, pues un sujeto fue a pescar en compañía de un familiar; sin embargo, se ahogó.

Según el reporte de las autoridades, los primos Luis e Isidro acudieron a la ría de Chelem, a un costado de la carretera, a tratar de pescar camarones, sin imaginarse la tragedia que estaba por acontecer.

Ambas personas dialogaron se pusieron de acuerdo, que con el fin de obtener mayor cantidad de camarones, tenían que separarse; así que uno se quedó en una zona baja, mientras Isidro, de Kanasín, se fue a una zona más profunda.

Se sabe que, cerca de la medianoche, ya para amanecer viernes, Isidro, quien estaba en la zona más profunda resbaló del bote y fue ahí cuando se ahogó.

Según versiones de Luis, de 54 años, en medio de la oscuridad, de pronto a lo lejos escuchó unos gritos de auxilio. Entonces fue a ver si se trataba de su primo o de alguien más y encontró flotando un bulto, que resultó ser el cuerpo de su pariente.

De inmediato Luis jaló a su primo hasta la orilla, con la esperanza de que estuviera vivo; así también solicitó ayuda; por lo que al lugar, llegaron los paramédicos, quienes solo confirmaron que la persona no contaba con signos vitales.

Investigan causas de muerte de sujeto en ría

Por lo que las autoridades, tendrán que investigar, si Isidro se ahogó porque no sabía nadar o fueron otras causas la que le provocaron la muerte.

Te puede interesar: Encuentran muerto a huésped en un hotel de Mérida

Así que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar a través de la autopsia si se trató de una muerte por ahogamiento, o había huellas o indicios de violencia. Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias para leer

México

Una turista en apariencia extranjera fue captada en las playas de Chicxulub, en Puerto Progreso, Yucatán, cargando un arma larga, lo que provocó alarma...

Yucatán

Un menor de 13 años de edad murió ahogado luego de que saliera a bucear con sus familiares en Progreso. Los hechos se registraron...

Yucatán

Un menor de 2 años de edad casi pierde la vida al caer en lo profundo de una piscina en el puerto de Progreso....

Yucatán

A partir de este lunes llegará a Progreso el primer crucero del año con un total de 500 pasajeros vacunados contra el Covid-19, quienes...

Anuncios