Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se ahogan dos menores en una aguada de Uayma, Yucatán

Se ahogan dos menores en una aguada de Uayma, Yucatán
Se ahogan dos menores en una aguada de Uayma, Yucatán

Se ahogan dos menores en una aguada de Uayma, Yucatán. Una familia se vistió de luto, pues dos menores uno de 13 y el otro de 12 años, ambos primos, perdieron la vida ahogados en una aguada, en la comisaría de Santa María Ana, a donde acudieron para nadar con otros ocho pequeños.

Según los datos recabados, 10 niños salieron de Santa María Ana, y se dirigieron a una aguada, ubicada a un kilómetro de la comunidad, para nadar.
Pero, lamentablemente ocho de ellos salieron, pero Venustiano de 13 años y a Carlos de 12, desaparecieron bajo el agua.

Los menores al ver que no encontraban a sus amigos, quienes son primos, corrieron al pueblo a informar a sus padres lo que había pasado. De acuerdo a lo averiguado los padres no sabían dónde se encontraban sus hijos.

Personal de la policía estatal y bomberos llegaron al lugar, para llevar al cabo las labores de rescate de los cuerpos, lo cual no habían logrado hasta las siete de la noche.

Te puede interesar: Hay casi 400 mil muertos por Covid-19 en el mundo

También, acudió al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, Servicio Médico Forense y peritos para apoyar en las labores de rescate y hacer las diligencias correspondientes.

Más noticias para leer

México

El numero de menores que son asesinados en México aumenta cada día, de acuerdo con en medio nacional Milenio, cada ocho horas, un menor...

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Resguardan a siete menores en situación de mendicidad. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, por medio del...

Anuncios