Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se ahorca joven de 18 años en fraccionamiento de Mérida

Se ahorca joven de 18 años en fraccionamiento de Mérida
Se ahorca joven de 18 años en fraccionamiento de Mérida

Se ahorca joven de 18 años en fraccionamiento de Mérida. Otro lamentable suicidio, se efectuó en el Fraccionamiento Lindavista, de Mérida, pues un muchacho de 18 años de edad, se suicidó por la vía de ahorcamiento, el cual uso el brazo de una hamaca.

El lamentable hecho ocurrió en la avenida Mérida 2000 entre 27 y 29 del fraccionamiento antes mencionado, el cuerpo del joven fue encontrado por la madre, quien al verlo ahorcado, pidió la ayuda de otros familiares para descolgaron y solicitaron ayuda a través del número de emergencias 911.

De inmediato los agentes recibieron el reporte y acudió una ambulancia y la patrulla al lugar de los hechos. Los paramédicos solo pudieron constatar que el joven ya no contaba con signos vitales; pues el muchacho llevaba varias horas de haberse ahorcado, por la rigidez que presentaba el cuerpo al ahorcarse.

Los agentes acordonaron el predio. Luego arribó al domicilio un representante de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado, los peritos de Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses y el Personal de Servicio Médico Forense, así como los agentes de la policía estatal de investigación.

Luego de que los peritos levantaron indicios, entró el personal de la Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Reportan suicidio de una mujer en Progreso

También, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un lamentable hecho en un departamento de Progreso, donde aparentemente una mujer se suicidó.

Pues luego del reporte de los vecinos de un edificio departamental de la calle 196 por 33 de la colonia nueva Yucalpetén, reportaron el hallazgo del cadáver, por lo que rápidamente llegaron las autoridades al lugar.

Los agentes llegaron al área de departamentos conocida “Las Divinas”, en donde los agentes trataron de entrar al cuarto 5 pero estaba cerrado por dentro y las labores se retrasaron; pero las autoridades encontraron a la mujer muerta, está en calidad de desconocida y al parecer, habría muerto hace varios días.

Te puede interesar: Motociclista asesinan a una mujer y a su hija en la Ciudad de México

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó para las investigaciones correspondientes; y el Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del levantamiento del cuerpo.

Más noticias para leer

México

Una turista en apariencia extranjera fue captada en las playas de Chicxulub, en Puerto Progreso, Yucatán, cargando un arma larga, lo que provocó alarma...

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

Anuncios