Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se desmaya estudiante por tomar presunta sustancia toxica

Se desmaya estudiante por tomar presunta sustancia toxica (Foto de archivo)
Se desmaya estudiante por tomar presunta sustancia toxica (Foto de archivo)

Se desmaya estudiante por tomar presunta sustancia toxica. Un menor de edad, se desvaneció este mediodía, momentos después de salir de la escuela, en el kilómetro 38, del Periférico de Mérida.

Era como el mediodía de este miércoles, cuando un menor salió de la escuela, pero a escasos metros del Periférico de Mérida, comenzó a sentirse mal, sufrió vómitos y se desvaneció.

Sus compañeros, al ver el estado grave del menor, pidieron el auxilio de los paramédicos; quienes llegaron al lugar. Los adolescentes aseguraron que, su amigo sufrió un desvanecimiento, causado según por alguna sustancia desconocida que ingirió.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendieron al muchacho. Sus compañeros del Conalep Mérida III estaban muy asustados por lo ocurrido; comentaron que el joven tenía en un recipiente un líquido, y les dijo que con él pretendía quitarse la vida, pero nunca le creyeron.

Alumnos y maestros de la escuela llegaron al lugar para brindar ayuda; los paramédicos brindaron los primeros auxilios, y en una ambulancia, trasladaron al menor de edad, para su atención médica.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a sujeto que abusó de su hijastra en Kanasín

Más noticias para leer

Anuncios