Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se incendia camioneta de la CFE en la carretera Tizimín-Chenkekén

Durante la noche, un cortocircuito ocasionó que una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se incendiara en el kilómetro 4 de la carretera Tizimín-Chenkekén.

Desenlace de los hechos

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves, cuando trabajadores de la paraestatal laboraban en las líneas de suministro y de pronto vieron que comenzó  a salir humo del cofre del vehículo.

Los trabajadores, observaron que el fuego se propagaba en la cabina y el frente de la camioneta, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades y bomberos, quienes arribaron al lugar de lo sucedido.

Los elementos de Bomberos, acudieron al llamado, quienes demoraron en sofocar el incendio durante 15 minutos, logrando evitar que la camioneta resultara con más daños materiales.

 

Con información de Novedades de Yucatán.

Más noticias para leer

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

Anuncios