Connect with us

Yucatán

Se pasa el alto y choca con mototaxi; 3 personas lesionadas

Se pasa el alto y choca con mototaxi; 3 personas lesionadas (Foto de archivo)
Se pasa el alto y choca con mototaxi; 3 personas lesionadas (Foto de archivo)

Se pasa el alto y choca con mototaxi; 3 personas lesionadas. Por ir a las prisas, y según por no conocer la ciudad, el conductor de una camioneta no respetó la luz roja del semáforo y causó un accidente en calles del centro de Motul; dejando tres personas lesionadas.

Eran como las 11 de la mañana de este miércoles, cuando el chófer de una camioneta que transitaba sobre la calle 26, de Sur a Norte, pero al llegar al cruce con la calle 25, no respetó la luz roja del semáforo y colisionó a un mototaxi, que circulaba con preferencia sobre la 25.

Luego del accidente entre la camioneta y el mototaxi, quedaron lesionadas tres personas; aunque nada de gravedad.
El que resultó más perjudicado fue el conductor del mototaxi, pues sufrió posible fractura en ambas muñecas. Sus dos pasajeras eran su madre y su esposa. La joven sufrió varios golpes, la señora mayor presentó una herida cortante en la rodilla izquierda.

Al parecer, el mototaxi circulaba de oriente a poniente sobre la 25 y el conductor de la camioneta, iba sobre la calle 26, el cual no respetó la luz roja del semáforo y entonces el mototaxi chocó contra la camioneta.

Los testigos, en seguida llamaron a los paramédicos de la Policía Municipal, quienes llegaron para revisar a los lesionados, los cuales fueron trasladados al Seguro Social de esta ciudad

Las autoridades de tránsito también llegaron al lugar, quienes después de investigar los hechos, detuvieron al automovilista; quien aprovechó para excusarse diciendo que apenas es tercera vez que llegaba a Motul y no conoce las calles.

Te puede interesar: Juicio para sujeto que abusó y encerró a madre e hija en su domicilio

Te puede interesar:

Muere una mujer tras chocar patrulla contra vehículo particular. Muere una mujer tras chocar patrulla contra vehículo particular.

Muere una mujer tras chocar patrulla contra vehículo particular

Cancún

¡Depravado! Viola a menor de 12 años y la embaraza ¡Depravado! Viola a menor de 12 años y la embaraza

¡Depravado! Viola a menor de 12 años y la embaraza

Yucatán

Fallece conductora tras impactarse contra otro auto en Francisco de Montejo Fallece conductora tras impactarse contra otro auto en Francisco de Montejo

Fallece conductora tras impactarse contra otro auto en Francisco de Montejo

Yucatán

Choque múltiple en autopista deja dos personas muertas. Choque múltiple en autopista deja dos personas muertas.

Choque múltiple en autopista deja dos personas muertas

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect