Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se quita la vida un joven de 16 años; el sexto suicidio en Yucatán

Se quita la vida un joven de 16 años; el sexto suicidio en Yucatán
Se quita la vida un joven de 16 años; el sexto suicidio en Yucatán

Se quita la vida un joven de 16 años; el sexto suicidio en Yucatán. Con tremenda escena se encontró don José “N”, de 48 años, pues ayer en la noche vio llegar a su hijastro de 16 años, alcoholizado a su predio en la colonia Esperanza de Izamal; pero al ir a revisar cómo se encontraba el muchacho momentos después, lo encontró ahorcado.

Lamentablemente el joven de 16 años, se privó de la vida en su domicilio, después de que llegó con aliento alcohólico y se metió a su cuarto.
El señor José explicó, que el menor llegó cerca de las siete de la noche de este sábado a la casa; pero él tuvo que salir a comprar y tardó una media hora.

Cuando regresó a la casa, de inmediato fue buscar al joven para que cenara algo, pero lo encontró suspendido de un hamaquero.

Rápidamente don José, cortó la soga y lo tendió en el piso con la intención de darle reanimación cardiopulmonar, mientras vecinos llamaban a la Policía y a las ambulancias.

Pero, cuando llegaron los paramédicos al lugar, ya nada pudieron hacer por el jovencito, pues ya había muerto.

También, llegó Personal de la Fiscalía General del Estado quien se encargó del levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Te puede interesar: “Pensé en quitarme la vida”, dice menor que sufría maltrato en Cozumel

Según el reporte de las autoridades del municipio, es que es la segunda ocasión que un joven se priva de la vida en Izamal en lo que va de la pandemia; pues el pasado 28 de julio en la colonia San Francisco otro joven de 16 años, también se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios