Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se registran dos suicidios en Yucatán; ambas a causa del desamor

Se registran dos suicidios en Yucatán; ambas a causa del desamor
Se registran dos suicidios en Yucatán; ambas a causa del desamor

En Yucatán, se registraron dos suicidios a causa del desamor; donde las víctimas tenían un rango de edad de entre 22 y 26 años.

El primer caso se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la avenida Cinco Colonias de Mérida; cuando la joven de 22 años identificada como Estefany N., se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su pareja, pero en un momento dado se fue a dormir, luego de haber tenido una plática con el joven.

Horas más tarde, su pareja decidió ir a verla al cuarto en donde presuntamente descansaba, pero la encontró sin vida luego de que la joven decidiera suicidarse por la vía de ahorcamiento tras amarrarse al cuello el brazo de una hamaca.

El joven de inmediato pidió ayuda de las autoridades, quienes acudieron de inmediato al domicilio, sin embargo; la fémina ya no contaba con signos vitales.

Segundo caso de suicidio

Se registran dos suicidios en Yucatán; ambas a causa del desamor

Se registran dos suicidios en Yucatán; ambas a causa del desamor

 

Mientras tanto en Kanasín, una joven de 26 años identificada como Dianely N., se encontraba pasando una fuerte depresión tras haber terminado una relación sentimental, y fue que al mostrarse cada vez más triste, decidió ponerle fin a su vida.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia San Antonio Kaua III, cuando la joven se fue a encerrar a su habitación y fue que su madre la llamó para que cenaran juntas, pero al no obtener respuesta la señora entró a la habitación de Dianely, encontrándola sin vida tras ahorcarse con una soga.

La señora de inmediato pidió auxilio al número de emergencia 911, para que paramédicos le salvaran la vida a su hija, sin embargo solo pudieron confirmar su deceso.

Con estos dos nuevos decesos, se llega a una cifra de 41 personas que se quitan la vida en lo que va del 2021.

Líneas de prevención contra el suicidio

Si enfrenta algún cuadro de depresión o ha pensado en ponerle un fin a su vida, lo mejor es que se comunique a las líneas de prevención contra el suicidio donde especialistas se encuentran dispuestos a escucharle.

Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.
Facebook: Salvemos una Vida Radio.

Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62

Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

Línea de la Vida: 800-911-2000.
Facebook: Línea de la Vida.
Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.
Correo electrónico: [email protected]

Líneas de apoyo emocional del Ayuntamiento de Mérida: 9994-54-10-81.

 

Te puede interesar: Mujer asesina con arma blanca a su pareja de 26 años en Valladolid

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades desmantelaron una bodega en Kanasín, Yucatán, ubicada en la calle 72 por 77, del fraccionamiento Santa Isabel. PUEDES LEER: Presentan a asaltantes de casa...

Yucatán

En un operativo antinarcóticos realizado en el fraccionamiento Mulchechén III, municipio de Kanasín, Yucatán, la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de...

Anuncios