Connect with us

Yucatán

Se registran inundaciones en Motul causadas por las lluvias del frente frío no.9

Se registran inundaciones en Motul causadas por las lluvias del frente frío no.9
Se registran inundaciones en Motul causadas por las lluvias del frente frío no.9

Durante las primeras horas de este viernes, realizaron las primeras evacuaciones de familias en Motul; debido a las inundaciones causadas por las lluvias del frente frío no.9 en su paso por la Península de Yucatán.

De acuerdo con un reporte, señalan que en las comisarías de Kini, Sacapuc, Tanyá y Santa Cruz Pachón, presentan graves inundaciones que ha obligado a los habitantes a abandonar sus casas, ya que ni siquiera el paso del huracán ‘Zeta’ dejó caer la cantidad de agua necesaria para afectar ciertas partes del Estado.

Por lo tanto, elementos de Protección y de Seguridad pública, se encuentran protegiendo a los afectados, evacuándolos y trasladándolos a los albergues dispuestos en la Iglesia San Juan Bautista y el plantel del Cbtis local.

Asimismo, se reportan fallos intermitentes en la energía eléctrica, inundaciones y evacuaciones en las siguientes colonias: Londres, San Rogelio, Santa Roque, Felipe Carrillo Puerto, entre otras de Motul.

Peligro de traslado en vías de Motul

Se ha destacado inundaciones en las principales vías de Motul, donde debido a la cantidad de baches, se pone en peligro el traslado de las personas.

Según se informó, Protección Civil de Yucatán se dirige hacia ese municipio que aparentemente ha sido el más afectado por las precipitaciones de las últimas horas, para evaluar los daños y brindar atención inmediata.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Lluvias dejan inundaciones hasta la cintura en Motul Lluvias dejan inundaciones hasta la cintura en Motul

Lluvias dejan inundaciones hasta la cintura en Motul

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect