Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se suicida hombre en Motul

Se suicida hombre en Motul
Se suicida hombre en Motul

Motul, Yucatán.- Una persona de 37 años se privó de la vida al colgarse de un árbol de huaya, en el fondo del patio de su casa. El acontecimiento se registró en la calle 25 entre 10 y 12 de la colonia San Juan, de Motul.

El cuerpo del ahora occiso, fue encontrado por los vecinos que pasaban por el lugar. Y de acuerdo a las investigaciones realizadas, Raúl C tenía problemas familiares y tras encontrarse en estado de ebriedad, tomó la decisión de quitarse la vida.

El hombre fue abandonado

Cabe mencionar que el descubrimiento se dio alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando los vecinos hallaron colgado a “Papo”, como le conocían,  a quien hace unas semanas su esposa de lo dejó  para irse con sus tíos a Cancún.

Sin embargo, la razón por la cual aseguran que se encontraba alcoholizado, es porque su cuñado lo había encontrado durante la madrugada de ese día, en estado de ebriedad.

Por su parte, los vecinos lo primero que hicieron tras enterarse, fue comunicarse con la Policía Municipal y sus familiares; Inclusive, los primeros en llegar fueron los paramédicos quienes sólo certificaron que el ahora occiso ya no contaba con signos vitales, y que su hermana María del Carmen, fue quien lo identificó.

Caso similar en Motul hace un mes

De igual forma, recordemos que en diciembre pasado, una mujer decidió quitarse la vida a través del ahorcamiento, y su cuerpo fue encontrado por la tarde en una casa de la calle 58 con 77 y 79 del Centro.

En aquella ocasión, los acontecimientos sucedieron cuando el esposo de la dama llegó a su hogar y tras entrar a uno de los cuartos, se llevó la sorpresa de ver a su mujer colgada, ya inconsciente.

Finalmente, el hombre decidió llamarle a las autoridades correspondientes y al lugar de los hechos acudieron policías y paramédicos de la SSP, siendo los segundos quienes confirmaron la muerte de la mujer.

Más noticias para leer

Yucatán

Se impacta motociclista con un taxista y muere, en Motul. Un trágico accidente se reportó en la comisaría de Kopté, en Yucatán; pues un...

Yucatán

Una joven de 25 años fue golpeada en vía pública por su ex novio en la colonia Santiago Castillo, Motul. De acuerdo con la...

Virales

Hombre firma su divorcio y lo festeja con banda.- En los últimos días se ha viralizado un video en donde un hombre festeja con...

Yucatán

Un menor de 11 años de edad, recibió una descarga eléctrica en su casa pero lamentablemente al ser trasladado de urgencia falleció en el...

Anuncios