Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se suicida mujer de 24 años tras una llamada de atención

Se suicida mujer de 24 años tras una llamada de atención
Se suicida mujer de 24 años tras una llamada de atención

Se suicida mujer de 24 años tras una llamada de atención. Al parecer, por una llamada de atención por parte de su madre, una joven mujer de 24 años, se suicidó, dejando en orfandad a unos menores en Hanucmá, Yucatán.

Y es que según testigos, los hechos sucedieron ayer como a las 22:30 horas, en un predio de la colonia Baltazar Ceballos, donde se encontraban conviviendo Lizbeth “N”, de 24 años de edad, en companía de su pareja, Carlos, y dos familiares más.

Sin embargo, al lugar de la convivencia, arribó la mamá de Lizbeth, quien le llamó la atención por estar ingiriendo bebidas embriagantes frente a sus hijos; esto generó una fuerte discusión entre ellas, y finalmente la abuela de los menores decidió llevárselos del lugar.

Pero según los testigos, Elizabeth continúo tomando cerca de media hora, y posteriormente ingresó a su hogar, sin embargo tardó en regresar, por lo que un familiar, decidió ingresar a la casa para saber qué sucedía, y halló a la joven madre colgada del brazo de su hamaca, se había suicidado.

El familiar, a pesar de que reaccionó rápidamente y la bajo, la mujer ya no presentaba signos vitales.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y paramédicos que solo confirmaron la muerte.

El personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar junto con el médico forense para las diligencias correspondientes, respecto al suicidio de esta mujer.

Te puede interesar: Encuentran 4 personas embolsadas; reportadas como desaparecidas

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:
Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios