Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se suicida Yucateco por temor a trasplante

Se suicida Yucateco por temor a trasplante
Se suicida Yucateco por temor a trasplante

Cuzamá, Yucatán– Un joven de 25 años de edad fue hallado sin vida este viernes en el interior de su hogar, luego de que supuestamente, tuviera miedo de un trasplante ocular que iba a recibir.

Y es que todo indica que el individuo, preocupado por el acercamiento de la fecha en que sería sometido a una cirugía ocular de alto riesgo, decidiera primeramente quitarse la vida, adentro de su vivienda en el municipio de Cuzamá.

La mamá descubrió el suicidio

Por otro lado, la madre del ahora occiso, asegura que desde que llegó al domicilio lo notaron con un comportamiento extraño; pues el sujeto en lugar de ir a dormir a su habitación donde siempre lo hacía, ubicada en la parte de adelante de la vivienda, se dirigió a un cuarto trasero.

De acuerdo a la explicación de sus familiares, el joven estaba llegando a la casa cuando  dio la una de las señales más contundentes, de que algo no estaba bien.

Más tarde, cuando su mamá se dirigía a verificar como estaba en el cuarto de atrás, vio cómo  su hijo estaba colgado en el hamaquero ya sin vida.

Testigos aseguran que tenía temor de un trasplante

Posiblemente por inercia y creyendo de la manera más positiva que podrían auxiliarlo, la mujer y otro familiar lo descolgaron, y tras asegurarse que estaba muerto lo llevaron adentro de la vivienda.

Familiares señalaron que el joven tenía un padecimiento ocular y estaba programado para una cirugía de trasplante de córnea de alto riesgo. Debido a que el individuo en diversas ocasiones mencionó que tenía temor, sospechan que este fue el motivo que lo llevó al suicidio.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios