Un señor de la tercera edad murió luego que se trasladaba a la ciudad de Mérida para que recibiera atención médica.
De acuerdo a la información preliminar, un hombre de 88 años de edad, estaba siendo trasladado en un vehículo por sus familiares a la ciudad de Mérida, para que recibiera de emergencia atención médica, ya que comenzó a sentirse mal.
El octogenario era oriundo de Río Lagartos, lugar donde fue al centro de salud para que le brindaran atención médica y fue que presuntamente un doctor le comentó a él y a sus familiares que no presentaba ninguna enfermedad ni situación grave, familiares al ver que no hicieron nada por su salud, decidieron llevarlo de emergencia a la ciudad de Mérida para un diagnóstico más profesional.
Sin embargo, fue que en la salida de Tizimín, se percataron que el señor Enrique, comenzó a empeorar, por lo que portaron en estacionarse sobre la calle 50 por 29 y 31, a un costado de la escuela secundaria “Miguel Barrera Plmero”, donde llamaron al número de emergencia 911.
Autoridades al atender el llamado, pero fue demasiado tarde, ya que al revisar al adulto mayor, lamentablemente confirmaron que no contaba con signos vitales.
Finalmente, a la zona arribaron policías municipales y estatales, quienes se encargaron de acordonar el sitio y dar parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
Se presume que el abuelito falleció a causa de un infarto.
Te recomendamos leer:
Reporte diario sobre Covid-19 en Yucatán: 60 nuevos contagios
Esta web usa cookies.