Un terrible susto se llevó un señor de la tercera edad cuando sufrió un ataque por parte de un perro de la raza Rottweiler cuando se dirigía a la tienda a comprar en el centro de Mérida.
Le causan lesiones en el brazo
Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 de la mañana del lunes, cuando el señor de la tercera edad identificado como Rafael N., conocido como ‘Carlito’ de 80 años de edad se dirigía a comprar a una tienda no muy lejos de su casa.
Pero al cruzar la casa vecina, se apoyó de la reja para poder bajar de la banqueta y fue que un perro rottweiler sacó el hocico y lo tomó del brazo provocándole una fuerte lesión.
Vecinos auxilian al octogenario
Vecinos que se encontraban fuera de sus domicilios al ver los hechos, corrieron a auxiliar al octogenario y llamaron al número de emergencias donde arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes le brindaron atención médica a ‘Carlito’ y lo trasladaron al hospital para su atención tras resultar fuertemente lesionado.
Dueña del perro se deslinda de responsabilidad
La dueña del perro identificada como Guadalupe N. dijo no hacerse responsable de los daños que le causó al octogenario su mascota; por lo que culpó al señor de querer entrar a su casa a ‘robar’.
Vecinos indignados ante el discurso de la mujer mencionaron a las autoridades quienes se presentaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, que la señora Guadalupe es una persona conflictiva, ya que en repetidas ocasiones sus perros han causado los mismos problemas.
Por lo que policías estatales solicitaron a los familiares de don ‘Carlito’ interponer una denuncia ministerial.
Te recomendamos leer: Sujeto fallece al impactarse contra un camión estacionado en la vía Mérida-Motul