Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Señor de la tercera edad sufre ataque de perro Rottweiler en Mérida

Señor de la tercera edad sufre ataque de perro Rottweiler en Mérida
Señor de la tercera edad sufre ataque de perro Rottweiler en Mérida

Un terrible susto se llevó un señor de la tercera edad cuando sufrió un ataque por parte de un perro de la raza Rottweiler cuando se dirigía a la tienda a comprar en el centro de Mérida.

Le causan lesiones en el brazo

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 de la mañana del lunes, cuando el señor de la tercera edad identificado como Rafael N., conocido como ‘Carlito’ de 80 años de edad se dirigía a comprar a una tienda no muy lejos de su casa.

Pero al cruzar la casa vecina, se apoyó de la reja para poder bajar de la banqueta y fue que un perro rottweiler sacó el hocico y lo tomó del brazo provocándole una fuerte lesión.

Vecinos auxilian al octogenario

Vecinos que se encontraban fuera de sus domicilios al ver los hechos, corrieron a auxiliar al octogenario y llamaron al número de emergencias donde arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes le brindaron atención médica a ‘Carlito’ y lo trasladaron al hospital para su atención tras resultar fuertemente lesionado.

Dueña del perro se deslinda de responsabilidad

La dueña del perro identificada como Guadalupe N. dijo no hacerse responsable de los daños que le causó al octogenario su mascota; por lo que culpó al señor de querer entrar a su casa a ‘robar’.

Vecinos indignados ante el discurso de la mujer mencionaron a las autoridades quienes se presentaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, que la señora Guadalupe es una persona conflictiva, ya que en repetidas ocasiones sus perros han causado los mismos problemas.

Por lo que policías estatales solicitaron a los familiares de don ‘Carlito’ interponer una denuncia ministerial.

 

Te recomendamos leer: Sujeto fallece al impactarse contra un camión estacionado en la vía Mérida-Motul

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Yucatán

Un trágico accidente se registró en un recinto parroquial en Mérida, capital del estado de Yucatán, cuando una niña de apenas cuatro años fue...

Yucatán

Ante la lamentable muerte de Iker, un niño de 7 años de edad y de origen chiapaneco que vendía flores cuando fue atropellado por...

Anuncios