Mérida, Yucatán.- Hoy miércoles alrededor de las 2:30 de la tarde, una señora recibió una llamada telefónica proveniente de sus vecinos, quienes le avisaron que su hogar estaba en llamas.
En cuanto recibió la llamada, de inmediato la señora se trasladó hasta su domicilio el cual se ubica en la calle 22 entre 39 y 41 de El Roble.
Cuando llegó a su hogar, notó el incendio
Al llegar, pudo notar de inmediato como su hogar estaba prácticamente hecho cenizas y con ello las lágrimas invadieron su rostro pues se quedó sin hogar, ropa, animales y artefactos que consiguió a lo largo de su vida.
Los vecinos por su parte, intentaron darle ánimos y le aseguraban que la iban a apoyar para salir de esta situación y al mismo tiempo solicitaban presencia de las autoridades para que alguien la pudiera auxiliar en esta lamentable situación.
Al final, luego de casi una hora los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apagaron el incendio y se retiraron.
Por su parte, la mujer, se sentó en la banqueta, pensando seguramente en qué hacer para recuperar lo que con tanto esfuerzo construyó y en instantes perdió.