Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Señora se queda sin hogar por un incendio

Señora se queda sin hogar por un incendio
Señora se queda sin hogar por un incendio

Mérida, Yucatán.- Hoy miércoles alrededor de las 2:30 de la tarde, una señora recibió una llamada telefónica proveniente de sus vecinos, quienes le avisaron que su hogar estaba en llamas.

En cuanto recibió la llamada, de inmediato la señora se trasladó hasta su domicilio el cual se ubica en la calle 22 entre 39 y 41 de El Roble.

Cuando llegó a su hogar, notó el incendio

Al llegar, pudo notar de inmediato como su hogar estaba prácticamente hecho cenizas y con ello las lágrimas invadieron su rostro pues se quedó sin hogar, ropa, animales y artefactos que consiguió a lo largo de su vida.

Los vecinos por su parte, intentaron darle ánimos y le aseguraban que la iban a apoyar para salir de esta situación y al mismo tiempo solicitaban presencia de las autoridades para que alguien la pudiera auxiliar en esta lamentable situación.

Al final, luego de casi una hora los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apagaron el incendio y se retiraron.

Por su parte, la mujer, se sentó en la banqueta, pensando seguramente en qué hacer para recuperar lo que con tanto esfuerzo construyó y en instantes perdió.

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios