Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Septuagenario sufre infarto fulmínate; iba a un rancho en Chocholá

Septuagenario sufre infarto fulmínate; iba a un rancho en Chocholá
Septuagenario sufre infarto fulmínate; iba a un rancho en Chocholá

Septuagenario sufre infarto fulminante; iba a un rancho en Chocholá. No fue el coronavirus que acabo con la vida de don Pedro Pablo “N”, de 76 años, pues falleció rumbo al rancho “La Familia May” en el municipio de Chocholá, situado en el camino que conduce a la Hacienda Chablé Resort, al parecer de un infarto fulminante.

El septuagenario salió como todas las mañanas rumbo al rancho, pero minutos antes al parecer hizo mucho coraje, pues discutió con sus parientes.

Por lo que el abuelito, salió de su casa, pero al parecer en el camino sufrió un infarto y calló de su bicicleta; un vecino que estaba de paso lo encontró tirado, pero sin signos vitales.

El vecino, al ver que don Pedro Pablo, estaba tirado, de inmediato llamó a sus familiares, quienes a su vez, pidieron auxilio a la comandancia municipal y al llegar agentes de la Policía, confirmaron que el hombre ya había muerto.

El cuerpo del septuagenario no presentaba huellas de violencia y su bicicleta estaba a un lado, se presume que un infarto agudo al miocardio le arrebató la vida.

Te puede interesar: Hombre agrede a policías para no usar cubrebocas

Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar y se encargó del levantamiento del cuerpo.

Más noticias para leer

Anuncios