Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Siguen los apoyos a familias afectadas por huracán ‘Delta’ en Yucatán

Siguen los apoyos a familias afectadas por huracán ‘Delta’ en Yucatán
Siguen los apoyos a familias afectadas por huracán ‘Delta’ en Yucatán

Siguen los apoyos a familias afectadas por huracán ‘Delta’ en Yucatán; el cual elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través dela X región Militar y la 32va. Zona Militar se encuentran aplicando el PLAN DN-III-E en su fase de ‘Recuperación’.

FONDEN para apoyo de familias

Elementos  del Ejército y Fuerza Área Mexicana, se encuentran repartiendo artículos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), en apoyo de las familias que fueron víctimas del Huracán ‘Delta’ el pasado 8 de octubre.

Entre los artículos que se repartieron insumos, despensas, agua embotellada, láminas, cobertores, kits de limpieza y kits de higiene personal, entre otros; los cuales beneficiaron a 121 pobladores de la comisaría de Santa Eleuteria, 64 pobladores de la comisaría de Yaxché y 138 pobladores de la comisaría de San Lorenzo, Uayma.

Autoridades trabajando por familias yucatecas

Las actividades se están llevando a cabo en conjunto con las autoridades pertinentes, quienes se encuentran trabajando por las familias yucatecas, reiterando la confianza social.

Asimismo, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso con la población mexicana en servir ininterrumpidamente, en toda condición y lugar.

 

 

 

 

Te puede interesar: Suma Yucatán hasta hoy 22 mil 588 casos de coronavirus; 2,616 defunciones

Más noticias para leer

Yucatán

Cenas de Año Nuevo, quedaron canceladas en la mayoría de los hoteles y restaurantes de Yucatán; debido al Covid-19. Ante el incremento de casos...

México

Durante la presentación del informe anual de Protección Civil, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en este año ya no funcionó en...

Anuncios