Sin previo aviso; cierran aproximadamente 35 guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, donde se ha afectado a varios padres de familia que pese a la contingencia aún tienen que seguir cumpliendo con su horario laboral.
Tras la suspensión de labores que se dio en las guarderías del IMSS sin aviso previo, causó afectaciones directas a los miles de padres de familia que llevaban a sus hijos a las instancias para que puedan seguir laborando.
Muchos de los papás y mamás han tenido que solicitar vacaciones, licencia sin goce de sueldo e incluso han tenido que presentar su renuncia en sus empleos por no tener con quien dejar a sus pequeños.
De acuerdo con información proporcionada al medio Novedades Yucatán, la Delegación Yucatán del Imss, confirmó la suspensión de las labores de las guarderías, debido al anuncio de emergencia sanitaria a nivel nacional por el Coronavirus (COVID-19), argumentando que el cierre de las estancias infantiles prevalecerá hasta el 30 de abril, de acuerdo con los comunicados oficiales del Gobierno de la Republica.
Te puede interesar:
Chef yucateco dona alimentos a niños con cancer ante contingencia
Con información de Sipse.
Esta web usa cookies.