Connect with us

Yucatán

¡Sobrevivió! Sujeto se intenta suicidar arrojándose de un pozo de 8 metros

¡Sobrevivió! Sujeto se intenta suicidar arrojándose de un pozo de 8 metros
¡Sobrevivió! Sujeto se intenta suicidar arrojándose de un pozo de 8 metros

¡Sobrevivió! Sujeto se intenta suicidar arrojándose de un pozo de 8 metros. Un sujeto agobiado por sus problemas, busco la manera fácil de terminar con ellos, e intentó suicidarse, tirándose a un pozo de 8 metros de profundidad en Abalá, Yucatán; sin embargo, no murió y terminó con graves lesiones que ponen en peligro su vida.

Los informes que presentan las autoridades, aseguran que la mañana de este viernes en una vivienda de la localidad de Sihunchén, en dicho municipio, se suscitó el intento de suicidio.

Y es que don José del Carmen “N”, de 57 años, vecino de la localidad, caminaba por esa calle y escuchó gritos que provenían de un pozo artesanal, por lo que se acercó al sitio y se asomó al pozo, observando a su vecino muy malherido y asustado.

Por lo que don José del Carmen, reportó el hecho a los servicios de emergencia de Abalá y en minutos se presentaron agentes y bomberos de la Policía Municipal.

Después de realizar varias maniobras, los bomberos lograron rescatar al hombre con mucho cuidado puesto que presentaba varios golpes y heridas en el cuerpo, así como desvío de la columna, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital “Agustín O’Horán”, donde su pronóstico es reservado.

Te puede interesar: Incendio y explosiones en un taller de posada en la carretera Mérida-Umán

Y es que apenas ayer se reportó otro caso similar, en donde una persona de 58 años, del municipio de Cuncunul, fue rescatado luego que cayó a una profundad de tres metros, logrando sobrevivir gracias a la ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Escrito por

Joven embarazada intentó quitarse la vida en Tizimín Joven embarazada intentó quitarse la vida en Tizimín

Joven embarazada intentó quitarse la vida en Tizimín

Yucatán

Abuelita se equivoca de pastillas y queda semiinconsciente en su vivienda de Tizimín Abuelita se equivoca de pastillas y queda semiinconsciente en su vivienda de Tizimín

Abuelita se equivoca de pastillas y queda semiinconsciente en su vivienda de Tizimín

Yucatán

Ebrio se intenta suicidar y es detenido por la policía de Mocochá Ebrio se intenta suicidar y es detenido por la policía de Mocochá

Ebrio se intenta suicidar y es detenido por la policía de Mocochá

Yucatán

Joven que padece de sus facultades mentales se arroja de un puente de Mérida Joven que padece de sus facultades mentales se arroja de un puente de Mérida

Joven que padece de sus facultades mentales se arroja de un puente de Mérida

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect