Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Sobrevivió! Sujeto se intenta suicidar arrojándose de un pozo de 8 metros

¡Sobrevivió! Sujeto se intenta suicidar arrojándose de un pozo de 8 metros
¡Sobrevivió! Sujeto se intenta suicidar arrojándose de un pozo de 8 metros

¡Sobrevivió! Sujeto se intenta suicidar arrojándose de un pozo de 8 metros. Un sujeto agobiado por sus problemas, busco la manera fácil de terminar con ellos, e intentó suicidarse, tirándose a un pozo de 8 metros de profundidad en Abalá, Yucatán; sin embargo, no murió y terminó con graves lesiones que ponen en peligro su vida.

Los informes que presentan las autoridades, aseguran que la mañana de este viernes en una vivienda de la localidad de Sihunchén, en dicho municipio, se suscitó el intento de suicidio.

Y es que don José del Carmen “N”, de 57 años, vecino de la localidad, caminaba por esa calle y escuchó gritos que provenían de un pozo artesanal, por lo que se acercó al sitio y se asomó al pozo, observando a su vecino muy malherido y asustado.

Por lo que don José del Carmen, reportó el hecho a los servicios de emergencia de Abalá y en minutos se presentaron agentes y bomberos de la Policía Municipal.

Después de realizar varias maniobras, los bomberos lograron rescatar al hombre con mucho cuidado puesto que presentaba varios golpes y heridas en el cuerpo, así como desvío de la columna, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital “Agustín O’Horán”, donde su pronóstico es reservado.

Te puede interesar: Incendio y explosiones en un taller de posada en la carretera Mérida-Umán

Y es que apenas ayer se reportó otro caso similar, en donde una persona de 58 años, del municipio de Cuncunul, fue rescatado luego que cayó a una profundad de tres metros, logrando sobrevivir gracias a la ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Más noticias para leer

México

Visiblemente afectado, un joven intentó privarse de la vida saltando desde la parte alta de la estación Cuauhtémoc del Metro de Monterrey, Nuevo León,...

Playa del Carmen

Una joven mujer que intentó privarse de la vida en Playa Del Carmen mediante el suicidio, fue convencida por policías de este municipio quienes...

Yucatán

En Kanasín un sujeto que abusaba sexualmente de su hijastra se cortó el cuello luego de que la menor lo delatara con su progenitora...

Yucatán

En la comisaría de Xcalakoop, Tinum; un menor de 17 años se lesionó en el abdomen luego de haber terminado una relación amorosa. Los...

Anuncios