Connect with us

Yucatán

Sorprende a habitantes de Dzilam de Bravo fuerte granizada (VIDEO)

Sorprende a habitantes de Dzilam de Bravo fuerte granizada
Sorprende a habitantes de Dzilam de Bravo fuerte granizada

Después de las altas temperaturas que se han vivido en el estado de Yucatán; hoy se vivió un drástico cambio, por lo menos hasta ahora en unas localidades de la entidad; pues esta tarde no sólo bajó las temperaturas y causó lluvia en algunos puntos; sino que, además, en Dzilam de Bravo, cayó granizo, lo cual causó la sorpresa de los habitantes.

Además de la sorpresa que se llevaron los habitantes, dejó algunos asustados por la diferencia en cuanto al clima. Los pedazos de hielo tapizaron algunas calles.

 

Después, este cambio de clima, las autoridades continúan recomendando a la gente precaución, no sólo por las altas temperaturas, sino también por estos cambios que podrían causar enfermedades respiratorias.

Lluvia con granizo en Dzilam de Bravo

#AlMomento 🎥🌨☔️ Lluvia con granizo se reporta en Dzilam de Bravo.#ActivaElAudio 🔊

Posted by Reporteros Hoy on Saturday, April 25, 2020

Decenas de personas de Dzilam de Bravo, compartieron a través de sus redes sociales, las fotografías del granizo e incluso a través de videos, del momento de la caída de las bolas de hielo; medían hasta 6 centímetros.

Te puede interesar: Suben a 25 los muertos y 309 contagios en Yucatán

En el puerto de Dzilam de Bravo, los habitantes reportaron que debido al tamaño del granizo trajo afectaciones en varias casas.

Escrito por

Hallan fetos de venado en una Ciénega de Dzilam de Bravo Hallan fetos de venado en una Ciénega de Dzilam de Bravo

Hallan fetos de venado en una Ciénega de Dzilam de Bravo

Yucatán

Realizan dos municipios de Yucatán trueque de productos para sobrevivir en cuarentena Realizan dos municipios de Yucatán trueque de productos para sobrevivir en cuarentena

Realizan dos municipios de Yucatán trueque de productos para sobrevivir en cuarentena

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect