Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Suegro asesina a su yerno porque “le caía mal”

Suegro asesina a su yerno porque "le caía mal"
Suegro asesina a su yerno porque "le caía mal"

Suegro asesina a su yerno porque “le caía mal”.- En Yaxkukul, Yucatán, un hombre asesinó a su yerno durante la tarde de hoy lunes, luego de clavarle un cuchillo.

El acontecimiento ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando en un predio ubicado en la calle 14 con 15 y 17 del citado municipio, Benjamín C.P., de 58 años, estaba con su hija Lucely C., de 27 años, y el esposo de ella, Mario Emmanuel Ávila Lara, de 28.

Suegro asesina a su yerno porque “le caía mal”

Sin embargo, por razones que aún se desconocen, Benjamín decidió atacar a su yerno con un cuchillo a la altura del corazón y lo hirió de gravedad, causándole la muerte.

Por su parte, la mujer al darse cuenta de lo que pasó, de inmediato se comunicó con las autoridades quienes  enviaron a los municipales para constatar el fallecimiento y posteriormente detener al presunto responsable.

Finalmente de manera extraoficial, que al papá nunca le agradó el esposo de su hija; incluso, se dice que desde que eran novios siempre tuvieron diferencias.

El ahora occiso era un conocido músico de Tixkokob, del cual personal de la SEMEFO llegó para levantar el cuerpo y continuar con las indagatorias correspondientes.

Fuente: Yucatán Ahora

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios