Los suicidios en Yucatán no cesan, luego de que un padre de familia descubriera el cuerpo sin vida de su hijo de 24 años en el interior de su habitación en el municipio de Umán.
Los hechos se registraron en una humilde vivienda ubicada en el centro de Umán, cuando un padre de familia acudió a su domicilio tras una larga jornada laboral y fue en busca de su hijo quien no sabía nada, luego de que no le respondiera las llamadas.
Por lo que entrar a su dormitorio, fue testigo de una terrible escena al encontrar a su hijo colgado de un hamaquero, quitándose la vida por la vía de ahorcamiento.
Ante la desesperación de no saber qué hacer, el señor pidió ayuda al número de emergencia 911, dando parte a elementos de la policía municipal quienes acudieron al sitio para tomar conocimiento del caso junto a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Lamentablemente, no pudieron hacer nada por el joven, debido a que ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, el sitio fue acordonado en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo para la autopista correspondiente y deslindar responsabilidades.
Te recomendamos leer:
Detienen a dos conductores de tráiler por “Huachicoleo” en el Periférico de Mérida
Suicidios: Padre descubre el cuerpo sin vida de su hijo de 24 años en Umán
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 28 de septiembre, 2021
Esta web usa cookies.