Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto agrede a su pareja y a un policía

Sujeto agrede a su pareja y a un policía
Sujeto agrede a su pareja y a un policía

Sujeto agrede a su pareja y a un policía. Un sujeto estaba discutiendo con su pareja, sobre la avenida Prolongación de Montejo, con la calle 15, pero el sujeto agredió físicamente a la mujer, por lo que ésta optó por pedir ayuda a un policía que estaba cerca.

El policía de la Secretaría de Seguridad Pública, accedió a ayudar a la fémina, pero éste agredió por el sujeto, y después trató de evitar su detención, escondiéndose en una conocida notaria, ubicada en el fraccionamiento Campestre.

Al parecer, el presunto agresor se enojó porque el agente intervino en la discusión que él tenía con su pareja; por lo que golpeó al policía, rompiéndole la camisola, hiriéndolo en la cara y los brazos.

De inmediato el gendarme solicitó la ayuda de sus compañeros, quienes arribaron al lugar; pero el hombre corrió y se escondió.

Los uniformados lograron hablar con el titular de dicha notaria, para solicitar ingresar y sacar al sujeto.

El encargado del lugar indicó que no conocía al sujeto; por lo que dio autorización a los policías para que lo sacaran; sin embargo, el presunto agresor se rindió, salió por su propio pie y sin la necesidad esposarlo.

Los agentes subieron al detenido a una patrulla, para luego trasladarlo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Al final, la pareja del detenido trató de justificarlo y evitar la detención, sin conseguirlo; el agente agredido indicó que acudiría a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

Te puede interesar: Muere sujeto en Tizimín por picadura de abeja

Más noticias para leer

Yucatán

Una menor de edad fue trasladada de urgencia a bordo de un helicóptero de la SSP a la ciudad de Mérida, tras sufrir un...

Yucatán

Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) terminaron con lesiones de gravedad tras chocar contra un poste de alumbrado público en el...

Anuncios