Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto armado ataca a hombre en Tekax; lo trasladan grave a Mérida

Sujeto armado ataca a hombre en Tekax; lo trasladan grave a Mérida
Sujeto armado ataca a hombre en Tekax; lo trasladan grave a Mérida

Sujeto armado ataca a hombre en Tekax; lo trasladan grave a Mérida. Un ataque armado se registró en el interior de una planta purificadora de agua ubicada en calle 53 x 37 y 38 en el barrio de Padre Eterno, en Tekax, Yucatán; pues un sujeto fue baleado.

Según el reporte de las autoridades el señor José Luis estaba en su fábrica de hielo, a donde entró un sujeto desconocido, que sin motivo aparente le disparó un arma de fuego a la cabeza, dejándolo tirado en el piso.

Luego del ataque, ocurrido cerca de las 14:00 horas, don José Luís, alias ‘Pi’ se desplomó y aunque no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud, se presume que es crítico y con grandes posibilidades de perder la vida.

Tras el ataque, la víctima fue traslada en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a Mérida; su estado se reporta como grave.

Asimismo, se sabe que el sujeto que le disparó, se dio a la fuga en auto de color azul, que lo esperaba cerca del lugar; además tuvo todo el tiempo del mundo para darse a la fuga, debido a que la policía municipal no reaccionó con prontitud ante el hecho.

Te puede interesar: Por huracán Grace, Sedena manda tropas a Valladolid

Tras la agresión a la víctima, la Secretaría de Seguridad Pública trabaja con varios grupos, incluso, fuerzas de élite para localizar al agresor.

Más noticias para leer

Anuncios