Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto asesina a su hermano de un escopetazo por viejas rencillas en Tunkás

Sujeto asesina a su hermano de un escopetazo por viejas rencillas en Tunkás
Sujeto asesina a su hermano de un escopetazo por viejas rencillas en Tunkás

Por viejas rencillas, un sujeto asesinó a su propio hermano de un escopetazo en un rancho del municipio de Tunkás, Yucatán.

El terrible hecho se registró en el rancho San Isidro, ubicado en el km. 9 de la carretera Tunkás-Cenotillo, en donde los hermanos J.M.C, de 65 años, y F.M.C, de 55, recordaron un problema que ambos tenían.

Fue que entre reproches, J.M.C. decidió retirarse y a bordo de su motocicleta F.M.C. lo siguió y al interceptarlo tomó la escopeta que llevaba consigo mismo para apuntar a su hermano y finalmente dispararle, dejándolo tirado sobre el pavimento.

Fue que minutos más tarde, llegó al sitio el hijo de la víctima para ayudarlo, lamentablemente, debido a la gravedad de la lesión causada por el arma de fuego, J.M.C. de  años falleció.

Testigos llamaron al número de emergencia, donde arribaron elementos de la Policía Municipal de Tunkás para tomar conocimiento de los hechos y así implementar un operativo para dar con el paradero del culpable, quien se había fugado con rumbo desconocido.

Horas más tarde, trascendió que F.M.C. acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Izamal, para entregarse a las autoridades por el delito que había cometido.

Te recomendamos leer:
Yucatán reporta 433 casos positivos de variante Gamma de Covid-19
Sujeto asesina a su hermano de un escopetazo en Tunkás

Más noticias para leer

Anuncios