Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto asesina a su pareja y luego se suicida en un rancho de Panabá

Sujeto asesina a su pareja y luego se suicida en un rancho de Panabá
Sujeto asesina a su pareja y luego se suicida en un rancho de Panabá

Un sujeto asesinó a su pareja para luego suicidarse en un rancho de Panabá; caso que dejó en shock a habitantes del municipio.

Durante la noche de ayer, se registró un presunto feminicidio y posteriormente un suicidio, en un rancho ubicado en el tramo Panabá – Loche, cuando un sujeto identificado como Librado N. originario del municipio, presuntamente se quitó la vida luego de asesinar con una escopeta a la dueña del rancho, identificada como Rosana N., quien era originaria de la Ciudad de México.

Se presume que ambos sostenían una relación sentimental y fue que durante una fuerte discusión Librado N. tomó su escopeta y asesinó a quien era su pareja.

Fue que posteriormente al ver lo que había cometido, se pegó un tiro en la cabeza; quedando sus cuerpos tendidos sobre charcos de sangre.

De inmediato personal del lugar al escuchar ruido, fueron a ver que sucedía, pero lamentablente se llevaron una desagradable sorpresa de la cual dieron parte a la Policía Municipal, quienes arribaron al sitio para acordonar la zona y esperar al personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Cabe señalar, que en Panabá la noticia se difundió de manera inmediata, por lo que trascendió que la víctima descubrió que Librado N. mantenía otra relación con otra mujer, motivo por el cual se presume que asesinó a Rosana para posteriormente suicidarse.

 

 

Te puede interesar: Detienen a sujeto por el asesinato de un adulto mayor que pedía limosna

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios