Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto cae de un andamio tras una descarga eléctrica

Sujeto cae de un andamio tras una descarga eléctrica (Foto de archivo)
Sujeto cae de un andamio tras una descarga eléctrica (Foto de archivo)

Sujeto cae de un andamio tras una descarga eléctrica. Una persona de 50 años, estaba pintando un edificio, y cayó de un andamio, en la calle 11, entre 26 y avenida Prolongación de Montejo, de la colonia Itzimná, cayó de un andamio.

Esta persona aseguró que no dio cuenta y su rodilla chocó con un cable de media tensión; esto provocó que hubiera una descarga eléctrica, que si bien no la recibió el señor, la fuerza provocó que saliera disparado y cayera del andamio a una altura aproximada de 6 metros.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) atendieron al hombre y lo trasladaron al hospital ya que tenía heridas abrasivas en piernas y brazos.

Dos accidentes mañaneros; solo daños materiales

Por lo menos dos accidentes de tránsito se reportaron en distintos puntos de Mérida esta mañana, de los cuales tomaron conocimiento los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El primero se registró en la calle 54, en donde una camioneta Sienna, que transitaba por la segunda vía mencionada, no se dio cuenta de una señal de alto, y se impactó en su costado izquierdo con un auto Aveo.

El conductor del Aveo perdió el control de la unidad, se proyectó contra las rejas de una vivienda, dejando daños de consideración.

El chofer del Sienna avanzó cerca de 100 metros y se detuvo por los daños que había tenido la camioneta.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que los conductores llegaron a un acuerdo de pago de daños por medio de las aseguradoras.

En la avenida Circuito Colonias, a la altura de la calle 16 de la colonia Itzimná; sucedió el otro accidente, este fue entre el conductor de un auto Kia, el cual golpeó por alcance a un automóvil Vento, que a su vez le pegó a un vehículo tipo Audi, por fortuna, solo hubieron daños materiales.

Te puede interesar: Yucatán: hallan a señor de la tercera edad ahorcado en Umán

Más noticias para leer

Anuncios