Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto corre por su vida y se esconde en un domicilio de Motul

Sujeto corre por su vida y se esconde en un domicilio de Motul
Sujeto corre por su vida y se esconde en un domicilio de Motul

Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba corriendo por su vida en las calles del fraccionamiento Palmas del municipio de Motul, cuando tres malhechores lo perseguían para asesinarlo; motivo por el cual optó entrar a esconderse en un domicilio en donde se encontraba una familia.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con la información dada por el agraviado, Dante Damier M. estaba siendo perseguido por tres sujetos que querían matarlo, ya que uno de los agresores traía un arma blanca para ultimarlo.

Ante el pánico y desesperación Dante Damier M. corrió en las calles de Fraccionamiento Palmas, hasta la calle 41 B, donde decidió entrar en una vivienda al haber sido acorralado por los sujetos.

La familia se llenó de temor, debido a que el interior de la vivienda se encontraban niños pequeños que pudieron salir lastimados; por lo que optaron llamar a la Policía Municipal.

 

Damian D. M. sujeto que entró a una vivienda tras ser perseguido.

Damian D. M. sujeto que entró a una vivienda tras ser perseguido.

Policía detiene a sujetos

A la vivienda arribaron tres camionetas de la Policía Municipal y detuvieron a dos de los tres sujetos que querían atentar con la vida de Dante Damier M.

Los detenidos alegaron que el agraviado es el delincuente, ya que pretenden sacarlo de la zona habitacional por andar en malos pasos.

 

Te recomendamos leer: Inicia la ley seca en Yucatán como medida de prevención sanitaria

 

Con información de Megamedia.

Más noticias para leer

Cancún

Esta mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Los hechos se registraron en la onceava cerrada de...

Chetumal

Explosión por tanque de gas en vivienda de Chetumal. Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales a una vivienda, fue el saldo de una...

Anuncios