Un sujeto quema basura y provoca un incendio en la palapa de su vecina, el cual utilizaba como bodega.
De acuerdo a los datos recabados, un señor que por no recoger su basura optó por amontonarla y prenderle fuego, provocó un terrible incendio a la propiedad de su vecina ubicada en la calle 77 con calle 46 de la colonia Adolfo López Mateos en Tizimín.
Por lo que la afectada identificada como María C.P. de 48 años de edad, dio a conocer que su vecino decidió quemar su basura en su propiedad y las chispas provocadas por el fuego fueron a dar al techo de huano de su palapa el cual utilizaba como bodega.
Ante lo sucedido, la pequeña pieza de María C.P. comenzó a incendiarse; motivo por el que llamó a agentes de la policía municipal de Tizimín, quien a su vez arribaron junto a bomberos de la misma institución.
Al llegar al predio señalado, la dueña, el vecino y agentes de la policía tomaron cubetas con agua para lograr apagar el fuego, pero lamentablemente no se pudo hacer más al respecto, pues la palapa fue consumida por el las llamas quedando en cenizas.
Afortunadamente, no se registraron lesionados ante los hechos, solo pérdidas materiales las cuales serán restablecidas por el vecino, ya que cometió una falta al quemar su basura; pues aparentemente está penado por la ley.
Te puede interesar: Capturan a asaltante de gasolinera ubicada en la vía Mérida-Tetiz
Esta web usa cookies.