Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto en estado de ebriedad dispara a su esposa en la espalda

Sujeto en estado de ebriedad dispara a su esposa en la espalda(FOTO DE ARCHIVO)
Sujeto en estado de ebriedad dispara a su esposa en la espalda(FOTO DE ARCHIVO)

Sujeto en estado de ebriedad dispara a su esposa en la espalda. Bien dicen que el alcohol no deja nada bueno, y eso paso con un sujeto en estado de ebriedad, identificado como Manuel “N”., de 36 años, le disparó a esposa por la espalda, quien tuvo que ser llevada de urgencia desde Sotuta, donde ocurrieron los hechos, hasta el Hospital O´Horán.

Luego del disparo, la mujer, de nombre Estela, presentaba entrada de proyectil por la espalda y salida por el estómago.

Según relató Estela a las autoridades, Manuel llegó altamente alcoholizado al domicilio donde viven, y empezó a escandalizar y a ponerse agresivo, pero la mujer simplemente decidió ignorarlo.

Pero como a Manuel no le gustó que su esposa lo ignorara, se enfureció y tomó una de las tres armas que tiene en su domicilio; pues se dedica a la cacería, y apuntó hacia la fémina, quien asustada salió del predio corriendo.

Pero el sujeto al ver que ella salió corriendo, cargo cartucho y le disparó por la espalda; por lo que el ruido de la detonación alertó a la gente, quienes pidieron la intervención de las autoridades.

Te puede interesar: Pierde el equilibrio, cae de un segundo piso y muere instantáneamente

Los agentes municipales llegaron al lugar y arrestaron a Manuel, mientras paramédicos atendían a la señora para llevarla al Hospital O’Horán en estado urgente por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Más noticias para leer

Anuncios