Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto en prisión preventiva por tentativa de homicidio en Tekax

La Fiscalía General del Estado (FGE), definió a un sujeto, prisión preventiva por tentativa de homicidio en Tekax, en un domicilio ubicado en la calle 7 con 14 de la localidad el pasado 8 de marzo.

De acuerdo con la audiencia celebrada en el juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Tekax, se decretó la legalidad en la detención, tras formular la imputación del delito, presentando los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso del imputado.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con la causa penal 21/2020, los hechos ocurrieron cuando el imputad se aproximó a un predio ubicado en la calle 7 de la localidad de Tekax, donde con un cuchillo intentó asesinar a una joven, el cual no cumplió con su objetivo por causas ajenas y solo logró ocasionarle lesiones de gravedad.

Ante los hechos, el imputado seguirá privado de su libertad hasta que se defina su condición legal por los hechos que se le imputan.

 

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Anuncios