Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto es torturado y quemado en Hanucmá, Yucatán

Sujeto es torturado y quemado en Hanucmá, Yucatán
Sujeto es torturado y quemado en Hanucmá, Yucatán

Sujeto es torturado y quemado en Hanucmá, Yucatán. Un trágico hecho se registró en una hacienda de Hanucmá, Yucatán; pues la Policía Estatal de Investigación (PEI), de la Fiscalía del Estado, encontró el cuerpo de un sujeto, alias “El loco” con signos de violencia.

Según reportaron las autoridades, Alfonso Canul, fue asesinado, torturado y llevado a un predio por el rumbo de Tacubaya en donde le rociaron gasolina y le prendieron fuego. El cuerpo fue encontrado ayer por personas que transitaban por el lugar.

Versiones extraoficiales, aseguran que “El loco” habría vendido dos veces un terreno. Los involucrados habrían acudido a su domicilio y al calor de las copas y drogas le dieron con un madero en su cabeza, hasta caer desmayado. Posteriormente fue subido a un mototaxi donde fue torturado y obligado a firmar un documento, que se negó, motivo por el cual le dieron muerte.

Te puede interesar: Policías encuentran una mujer decapitada y su cabeza en una hielera

Sin embargo, tras este lamentable hecho, las autoridades investigan el hecho; además espera que en las próximas horas den con los paraderos de los presuntos responsables del mortal asesinato.

Más noticias para leer

Anuncios