Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto se envenena tras enterarse que tenía cáncer, en Peto

Sujeto se envenena tras enterarse que tenía cáncer, en Peto
Sujeto se envenena tras enterarse que tenía cáncer, en Peto

Sujeto se envenena tras enterarse que tenía cáncer, en Peto. Muchas de las veces, las enfermedades no se toman con calma; algunas de las veces, las personas se deprimen al saber que tienen alguna enfermedad, mucho más sin estas son incurables o requieren de mucho tratamiento.

Fue el caso de una persona de la tercera edad, quien luego de que le detectaron con cáncer; se quitó la vida esta madrugada, mientras su familia dormía, ingirió Lannate; en su domicilio en Peto, Yucatán.

Se sabe que el Lannate, es un insecticida del grupo de los carbamatos que combate larvas e insectos chupadores en los cultivos que se especifican en la etiqueta.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada cuando Francisca “N”, de 63 años, decidió asechar la hamaca de su marido y vio que se retorcía de dolor y le estaba saliendo espuma por su boca.

Ante la reacción de su esposo, la mujer rápidamente pidió ayuda a su nieta, quien avisó a sus familiares y pidieron la intervención de los cuerpos de seguridad y emergencia del municipio.

Después del aviso, al domicilio llegaron elementos de la policía municipal y la ambulancia 21-K de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes corroboraron el fallecimiento por envenenamiento.

Luego del lamentable hecho, se sabe que esta persona, de 68 años, había entrado en depresión al ser diagnosticado con cáncer, desde hace días anunciaba la intención de quitarse la vida, hasta que esta madrugada tomó “Lannate”, insecticida agrícola.

Te puede interesar: Cancún: Por causas desconocidas, muere hombre en su auto en la SM 526

Al llegar los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.

Más noticias para leer

Anuncios