Connect with us

Yucatán

Sujetos alcoholizados se impactan contra una vivienda en Mérida

Sujetos alcoholizados se impactan contra una vivienda en Mérida
Sujetos alcoholizados se impactan contra una vivienda en Mérida

Unos sujetos alcoholizados se impactan contra una vivienda en Mérida; causan destrozos y ponen en riesgo la vida de menores de edad.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Nora Quintana, Calle 61, cuando un par de sujetos alcoholizados circulaban en la zona a bordo de una camioneta Nissan con placas de circulación YN-7687-B.

Fue que el conductor de vehículo al doblar hacía la calle 138 perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, sin importarle; el sujeto siguió en marcha y chocó por segunda vez en la casa de una mujer identificada como Anahí C. S.

La mujer se encontraba en el patio de su vivienda en compañía de sus hijos menores de edad a quienes logró hacer un lado para evitar que fueran lesionados tras el impacto de los sujetos.

Los hombres como pudieron lograron escapar luego de haber causado daños materiales a la casa de Anahí C. P. , pero afortunadamente un grupo de jóvenes que se encontraba fuera de sus viviendas tomaron sus bicicletas y emprendieron su búsqueda de los delincuentes.

 

Sujetos alcoholizados se impactan contra una vivienda en Mérida

Sujetos alcoholizados se impactan contra una vivienda en Mérida

 

Finalmente, se supo que el chofer al ser perseguido abandonó el vehículo sobre la calle 63 con calle 140 y 142 del fraccionamiento Nora Quintana, para posteriormente seguir huyendo.

Vecinos que presenciaron los hechos, hicieron un llamado a elementos de la Policía Municipal de Mérida para dar conocimiento de los hechos, quienes en cuestión de minutos arribaron a la zona para iniciar con el operativo de búsqueda.

Mediante el operativo implementado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, se logró la captura del responsable de los destrozos, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol para posteriormente ser puesto ante la autoridad correspondiente.

 

Te puede interesar: Turista causa movilización en Aeropuerto de Mérida tras convulsionar

Written By

Te puede interesar:

Señor de la tercera edad es encontrado en avanzado estado de descomposición en Mérida Señor de la tercera edad es encontrado en avanzado estado de descomposición en Mérida

Señor de la tercera edad es encontrado en avanzado estado de descomposición en Mérida

Yucatán

Señor de la tercera edad deja su soledad para fallecer en su casa de Mérida Señor de la tercera edad deja su soledad para fallecer en su casa de Mérida

Señor de la tercera edad deja su soledad para fallecer en su casa de Mérida

Yucatán

Convivio entre ‘amigos’ termina mal; lo apuñala en una casa de Mérida Convivio entre ‘amigos’ termina mal; lo apuñala en una casa de Mérida

Convivio entre ‘amigos’ termina mal; lo apuñala en una casa de Mérida

Yucatán

Refuerzan medidas preventivas contra el Covid-19 en comercios de Mérida Refuerzan medidas preventivas contra el Covid-19 en comercios de Mérida

Refuerzan medidas preventivas contra el Covid-19 en comercios de Mérida

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect